Los contenidos digitales se han tomado a Colombia

El mundo digital, el teletrabajo, el marketing y la experiencia con otros medios de difusión son integrantes vitales de casi todas las sociedades que hay alrededor del planeta. Colombia, en efecto, no se ha visto apartada de la revolución digital global, es más, desde hace casi tres años éste país se ha preocupado por sacar adelante un evento que consagra los contenidos digitales, dándoles la importancia que merecen.

Colombia 3.0 es la gran cumbre de la industria de los contenidos digitales, que no sólo convoca a los colombianos a presentar sus proyectos de innovación digital, sino que también se convierte en un gran evento que atrae personalidades y expertos en temas digitales de todo el mundo.

Precisamente, Colombia 3.0 se enfocará en dar un espacio para fortalecer diversos temas de interés que configuran los contenidos digitales, como el Transmedia, videojuegos, animación, desarrollo de aplicaciones móviles, la música dentro de su aspecto digital, negocios y todo lo que concierne a la web en general.

Viendo todos estos enfoques temáticos a tratar, en un evento que se realizará en la ciudad de Bogotá, del 3 al 5 de septiembre de 2013; es preciso subrayar que en Colombia 3.0 hay algo interesante para todos aquellos que están conectados en la web y con la tecnología.

Los profesionales, emprendedores, gestores y productores de contenidos digitales de Colombia podrán encontrar verdaderos expertos en los temas ya mencionados sin necesidad de gastar dinero para poder escuchar sus experiencias digitales, ya que Colombia 3.0 es un evento totalmente gratuito, sólo es necesario realizar un breve proceso de registro e inscripción en el sitio web www.col30.co

Igualmente, en el sitio web se puede hallar la agenda actualizada de los diferentes ponentes del evento. Allí también se especifica su especialidad, su presentación y los diversos talleres que hay disponibles para tomar. Esta es una gran oportunidad para que todos los integrantes del mundo digital colombiano amplíen sus conocimientos y mejoren sus talentos, por eso, todo colombiano que se encuentre conectado debe asistir a Colombia 3.0

Comentarios